domingo, 12 de agosto de 2012

Sisters Red (Fairytale Retellings, #1)
Sinopsis:
Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca. Una novela que sorprende por su originalidad. 


La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa…


Reseña: 
Bueno, no es tanto un recuento de Caperucita roja pero tiene como el aire de ser aunque realmente no lo es, es mas que nada cazadores de lobos y lobo y ya. Es distinto a caperucita pero al mismo tiempo parecido... me estoy confundiendo a mi misma.

"Comencé a leer este libro en un viaje que tuve de vacaciones, pero lo tenia en mis libros de iBooks desde hace... mucho tiempo.

Al principio jure y odie a Rossie porque pensaba que Scarlett y Silas (que siempre pensaba en el como SilIas, no se porque) iban a estar juntos y todo es. Y le veía un buen punto porque Scarlett era la que tenia mas marcas en la cara y era la patito feo de la familia (compuesta solo por dos personas) Y ahora, la verdad es que cuando lo pienso era lo que se me hacia mas razonable. Porque en cierto punto, lo que el libro me da a entender en esa parte esque Silas quería a Rossie y Rossie era la mas femenina, Bonita, y sin parches en el ojo. Es como si diera a entender que... la belleza exterior es primero y todo eso, y en ese aspecto no me gusto. Pero bueno...
Tambien me di cuenta que Scarlett era demasiado, demasiado sobre protectora con Rossie. Y tenia sentido, digo era su hermana pequeña y recuerdo una vez que a mi hermana mayor le preguntaron "¿Que harías en un apocalipsis zombi?" y ella contestó "Ir por Caro y luego buscar refugio" así que creo que es algo como... normal en las hermanas y en la familia que pase, que uno se cuide al otro y es lo que en realidad de debería de hacer. Así que así era como era Scarlett, sobre protectora y siempre pensando y pensando que las personas que los fendris? frenis? nunca me aprendí bien el nombre, bueno que los lobos esos, mataban era su culpa. Siempre su culpa. Es como culparte de que tu gato se comió un ratón que viste en tu habitación. O como culparte de un accidente automovilístico que viste que sucedido enfrente de ti y tener el remordimiento que pudiste haber hecho algo para pararlo pero no lo hiciste. Pero ademas de eso, me gusto la decidida, amoroso y sobreprotecto actitus de Scarlett aunque algunas veces llegaba a desesperar de mas.
Rossie... bueno, era Rossie y su nombre lo dice todo. Ella era la bonita hermana mejor. Siempre pensada que ella era la débil y que ella quería ser como su hermana, la ponía como su modelo y seguía sus pasos pero en el camino del libro ella se va desviando un poco y da a entender a todos y en especial a su hermana que no todo en la vida era cazar. Ella me gusto mas que Scarlett, se me hacia mas independiente y aunque no estaba del todo decidida como su hermana, era mas liberal y su punto de vista era mucho mas ligero, interesante y menos desesperante.
La verdad no sé porque me tarde tanto en leer el libro porque cuando lo termine. Lo ame. 
Lo ame en todos los sentidos, amo los cuentos de hadas distorsionados y todo eso. Solo he leído dos libros de la autora, Jackson Pearce, pero el libro anterior que había leídoAs you wishy no pude dejar de pensar en el mientras estaba en el colegio y fue uno de esos finales que quería lanzar mi celular al otro lado de la habitación y comencé a gritar internamente, y también tengo el de Sweetly que todavía no he leído pero estoy segura que voy amar al igual que todos los demás libros de la autora y bueno, de hecho, he visto algunos de sus vídeos diarios y ella es demasiado chistosa y en cierto modo me recuerda a ami y eso hace que me conecte aun mas a los libros y a los personajes.
Esta bien escrito,escuche en un vídeo, también, que este era el primer libro de la autora y que batallo mucho en escribirlo, a pesar de eso, me gusto, la trama esta siempre presente pero es ligera lo que hace que sea entretenido y aunque me allá tardado mucho tiempo en leerlo, le doy cinco estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario