domingo, 12 de agosto de 2012

Scarlet



Sinopsis: creada por mi. Will Scarlet es uno de los integrantes de la banda de los Merry Man, que ayudan a los ciudadanos o pobladores de nottingham, solo que ella no es un hombre, es una mujer y solo los integrantes de su banda saben su verdadero genero femenino. Llega un antiguo enemigo de su antigua vida a nottingham y todo cambia.

Como no se muy bien como hacer una sinopsis, mejor lee la reseña:

Reseña:
"Esta es un recuento de la famosa historia de Robin Hood pero no esta específicamente basada y centrada en Robin Hood si no en Will Scarlet (que casi al final del libro te revela su verdadero nombre) uno de los "Merry Man" solo que esta versión de la historia, Scarlet es una mujer.
Una mujer con un pasado demasiado... interesante, cautivador e inesperado.

Bueno, este libro me llamo la atención desde el primer momento que lo marque como "to-read" me tarde algunos días en leerlo porque lo estaba leyendo en ebook pero aun así, nunca dejaba de ser interesante.
Habla mas que nada de todas las misiones o cosas que hace la banda para ayudar al pueblo pero también habla sobre un cazador de ladrones, llamado Gisbourne llega y con el también llega la verdadera historia de el con Scarlet en el pasado.

En lo general me gusto mucho el libro, me gusto la actitud decidida de Scarlet y como era que actuaba siempre pensando en los demás y no solo en ella. Ella era temeraria y con un pasado oscuro que se nota que la fortaleció en todas las formas posibles. Me conecte con el personaje y algunas veces hasta adivinaba lo que iba a realizar o lo que iba a decir. Todos los del pueblo creían que ella era Will Scarlet (hombre) y bueno, ella tenia que ir lugar en lugar comportándose como un hombre y actuando sin impulso cuando la ofendían o cosas así. Hay algunas escenas graciosas cunado las mujeres lo confunden con hombre y bueno... supongo que ya sabrás lo demás. También Ame a Robin, Rob, como lo llamaba ella. En algunas partes la trataba como si fuera su hermano mayor o como si fuera su papá pero al final del libro se revelan las verdades de sus acciones que yo ya había visto venir por adelanto. Munch era para mi como el tímido y no muy útil del equipo y John Little era el mas presumido y todo eso. Todos tenían sus actitudes definidas y eso me hizo contarme con el libro.

Lo que mas me gusto fueron todas las historias cruzadas que de un modo u otro, tarde o temprano, llegan a unirse en un futuro cercano o lejano. Me gusto como la trama siempre esta presente pero algunas veces es mas fuerte que otras, me gustaron los diálogos porque eran directos y eran los necesarios para el libro. Me gusto como se manejaban los personajes, me gusto la historia y todo lo que paso en el. 

Es entretenida, algunas veces divertida, bien escrita, los diálogos están bien elaborados y no me arrepiento en nada de haberlo leído PORQUE AMO LOS RECUENTOS Y MAS AUN DE ROBIN HOOD y también ame como fue que la autora siguió el rumbo de la conocida historia de Roobin Hood y aun así hizo que todo estuviera...¿como decirlo? conectado. Si, conectado. Como todos los nombres se conectaron con la historia y como le dio vida a carácter de Will Scarlet que termina siendo un carácter también muy conocido por Robin Hood. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario