sábado, 25 de agosto de 2012

Forbidden.

No seré la misma persona de hoy en adelante... Lo juro.


Si tienes un hermano o una hermana vas a entender lo que estoy a punto de decir:Es normal sentir ese amor hacia tu herma@ lo expresas hacia el o no. Por ejemplo, yo tengo un hermano mayor que yo que me lanzó contra la pared a la edad de cinco años y me causo una cicatriz en la ceja que todavía tengo... aun, después de eso, lo quiero aunque no lo demuestre. Tengo otra hermana mayor que yo, una vez casi le saque el ojo con un peine del cabello puntiagudo y me lo recuerdas día tras día, pero aun así, después de eso, la quiero.

Y aquí viene el otro ejemplo, Maya y Lochas (cuyo nombre nunca hacia escuchado y nunca supe bien como pronunciar) se ayudan en todas circunstancias. Se consola cuando están tristes, se dan apoyo el uno al otro desde que su mamá dejo de ponerles atención y su papá los dejo por otra familia, crían juntos a sus tres hermanos, una pequeña niña, un niño de nueve años y un rebelde totalmente fuera de control y ademas de todo eso, siguen con su vida diaria sin quejarse de eso, y a pesar de todos los malestares que han pasado por su vida, se quieren. 

Pero no se quieres como yo quiero a mi hermanos, se quieren como Romeo quiere a Julieta, como Bella quiere a Edward, como Lucas quiere a Bianca ( amo medianoche) y  como una pareja recién casada se quiere. Yahí es cunado todo el problema comienza. Y este libro fue demasiado oqhfioheiof en pocas letras para mi corazón que se comprimía con fervor cada vez que ellos hacían algo y cuando... uiahsduaidha, cuando eso paso. 

Si, cuando eso paso que destruyo cada parte de mi ser. Ame los personajes, (sobre todo a Kit que es como de mi edad aunque yo no hago N I N G U N A cosa de las que el hace ya que me causan repugnancia) ame la relación entre Maya y Lochan y la verdad es que se veían como una familia unida y cuando olvidaba por completo que ellos dos eran hermanos realmente les deseaba un futuro prospero y una relacional... limpia y no incesto.

 Si hubiera sido en el mismo tipo de ambiente pero si los personajes no hubieran sido hermanos realmente hubiera llegado a amar y aceptar aun mas a la pareja. Pero no se... nunca había leído nada relacionado a esto y cuando lo empece a leer me que de como que "NO EL ES TU HERMANO! NO ELLA ES TU HERMANA! NO NO NO NO NO NO NO! QUE TE COMA UN ZOMBIE PERO NO HAGAS ESO! ESTA MAL, MAL, MAL" y así me dieron varios ataques seguidos.

 pudo haber sido un completo adolescente normal, con novia y con un futuro menos... como el que tuvo, si no hubiera sido tan penoso. Esa es mi observación. Si no hubiera estado tan perturbado por su propio pasado y su observacional para si mismo y para Maya. 

Maya pudo haber sido como Lochan, pudo haber tenido un futuro feliz y menos... menos MAS trágico de el de Lochan y así se hubiera evitado el corazón roto de miles y miles de lectores. Peor bueno, lo que me da a entender este libro es que NO te enamores de tu hermano (nunca lo he pesando, pienso o pensare en hacerlo. PUAJ) y... si sientes una atracion consigue de inmediato un novi@ para evitarte muchos dolores y malestares en todas las partes de tu corazón. 


Lo peor era que me imaginaba el final despues de todo... Maya dia a día, dia a dia, despues de tanto tiempo dia a dia, desayuno tras desayuno. Senti tanto su dolor que era demasido... no lose. Me traume completamente y... y ahora el libro que estoy leyendo lo veo de una manera demasiado tragica. Lleve el final aun mas lejos de las palabras y realmente me dolio aun mas. Creo que tengo que disminuir mi imaginacion.

La simple portada del libro demuestra que es un libro trágico, la misma sinopsis también lo hace. Y realmente lo hace. Casi nunca lloro con libros y casi siempre puedo dejar de pensar en el final de un libro después de terminar de leerlo. Pero esto fue distinto... fue distinto este nuevo estilo de lectura romántica contemporánea. Y es bueno lo distinto es bueno que de vez en cuando los finales sean ASÍ de enimagticos y que sean distintos y no tan predecibles. Pero... pero... no lose. Voy a seguir escribiendo y escribiendo si no aro de leer escribir en ese momento porque siento demasiadas cosas en mi mente. Así que este es una pequeña reseña resumiendo todo en pocas palabras:

Maya y Lochan son mejores amigos, tienen una vida pesada, su mamá es alcohólica y no los quiere, su papá los odia  se fue, tienen que criar a tres hermanos. No tiene ninguna clase de amor así que esa fue mi teoría por la que ellos terminaron estando juntos, porque no recibían ningún otro tipo de amor. Mantienen su relación es secreto, muchas cosas pasan, muchas lagrimas caen de mis mejillas, palabras y mas palabras trágicas y un final del que no prefiero hablar. Me gusto el libro, esta... bien, lo recomiendo en cierto modo porque es algo distinto a lo normal pero no lo recomiendo si estas profunda o ligeramente mal de tu corazón.

La palabra perfecta para este libro es: TRÁGICO. Así que si vas a leer esto, prepárate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada