domingo, 12 de agosto de 2012



Luego escribire las reseñas de los primero tres libros asi que NO LEAS ESTA RESEÑA SI NO HAS LEIDO LOS PRIMEROS!!!

Para su decimoctavo cumpleaños, Alice Bonhamse va de vacaciones a Australia, pero su viaje se ve acortado por un inesperado asesinato. Mientras Alice intenta comprender qué ha pasado, lamenta algunas de las decisiones que ha tomado, sobre todo las que son permanentes.
Además de eso, el niño vampiro está huyendo y eso está atrayendo muy atención indeseada…
"AHH! Algo tiene esta escritora que te hace que todos sus libros sean demasiado interesantes y de la forma que son. En mi opinión, veo un poco inmaduro a Jack pero eso es lo que me hace que me guste. A Peter lo veo como que si su rol en el libro fuera mas que nada como el mejor amigo de Alice que es sabio y todo ese tipo de cosas. Ya no veo ninguna linea amorosa y estor eternamente agradecida porque odio! Odiooooo lo triángulos amorosos! Los aborrezco, detesto, me nubla la mente, me dan ataque de ira y de gritar y de momentos de aventar los libro hasta el otro lado del cuarto y bailar la danza de la lluvia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario