domingo, 18 de marzo de 2012

Eternidad- Segunda parte Fallen Angel


Fallen Angel, Heather Terrell


LA APARICIÓN DE LOS SIETE SELLOS HA DESENCADENADO EL PRINCIPIO DEL FIN. LLEGÓ LA HORA DE QUE LA ELEGIDA SE ENFRENTE AL FEROZ CONTINGENTE DE ÁNGELES CAÍDOS. PARA CUMPLIR SU MISIÓN, ELLIE BUSCARÁ MANTENER SUS SENTIMIENTOS AL MARGEN DE SU DEBER. SIN EMBARGO, CAERÁ EN CUENTA DE UNA REALIDAD INELUDIBLE: AQUEL QUE POSEA SU CORAZÓN, POSEERÁ TAMBIÉN LA CLAVE PARA SALVAR LA HUMANIDAD


En este segundo libro que trae la escritora Heather Terrel, habla sobre el descelance de la humanidad, si ya leiste "Fallen Angel" y te gusto este segunlo libro ¡LO AMARAS! En este seguso libro Ellie no solo te cuenta su historia, si no tambien te cuenta en el modo que su corazón se parte en dos con la llegada de un chico nuevo y con el distanciamento de Michael. Y si, doy advertencia de un triangulo amoroso devastador.

La personalida de el personaje no solo cambia durante el libro, si no ue tambien pasa por muchas etapas y momentos dramaticos en los cuales tendra que decidir entre el amor y la salvación del mundo, eso hace que se haga mas fuerte no solo por denteo ai no tambien por fuera.

En mi propio criterio para todos los amantes de los libros sobrenaturalesde angeles no se pueden perder este libro, no solo es entretenido, divertido interesante y muchas cosas mas, ademas de todo eso te deja una enseñana.

Yo alatamente lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada