domingo, 8 de enero de 2012

Fallen Angel

Fallen Angel, Heather Terrel.


Hasta hace poco tiempo, Ellie había llevado una vida ordinaria. Por las mañanas acudía a clases y por las tardes dedicaba su tiempo a los estudios, a sus padres y a su mejor amiga, Ruth. Ser parte de las chicas populares y salir con chicos no estaba dentro de sus prioridades.
En el plano de los sueños, sin embargo, la vida de Ellie se tornaba extraordinaria. Noche tras noche salía por su ventana para volar sobre Tillinghast y sus alrededores; una experiencia tan real que llegaba a confundirla.
Pero la cotidianidad llega a su fin cuando Michael, un joven apuesto, dulce y seductor, arriba a la vida de Ellie. Así aparecen el amor y la atracción, pero también surgen, en ellos, un peculiar gusto por la sangre y poderes que van más allá de la imaginación, capacidades fuera de este mundo: pueden volar, tener visiones?
En su búsqueda de identidad han decidido descubrir qué son, pero hallar la verdad tiene consecuencias inimaginables: de la noche a la mañana, Ellie y Michael se sitúan en el centro de un conflicto milenario entre el bien y el mal, una pugna que revelará su verdadera naturaleza y su misión celestial.



Este libro lo acabo de terminar ayer y la verdad me sorprendio es maravilloso,porque no solo te habla de los tipios angeles de los cuales hablan todos los libros si no que tambien te agregan otras cosas, mi opinion personal esque me gusto mucho y se los recomiendo.


Esta es una novela de amor, la lucha del bien y el mal y hasta el fin del mundo.

Ellie fue criada como una ni;a normal aunque ella siempre sospecho que no lo era ya que tenia "sue;os" en los cuales volaba y hacia cosas inimaginables, tambien al tocar a la gente podia ver lo que estaban pensando, pero aun asi ella seguia con su vida normal hasta que conoce al apuesto y popular chico nuevo Michael el primer dia de escuela Michael se acerca a Ellie y le recuerda que ya se habian conocido Ellie no lo recuerda pero aun asi eso no impidira que se hagan buenos amigos tan buenos amigos que se terminan enamorando, despues de sus primeras Michael y Ellie se dan cuenta que no son normales y en su busqueda de saber que son descubren cosas que nunca se hubieran imaginado, Ellie y Michael tienen un destino junto pero podran cumpliro  y usar sus poderes para el bien o decidiran usarlos para el mal?


Link en ingles:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada